Servicios

 

Empresa que ofrece los servicios 

de desarrollo de software e integración

de Soluciones en TI para el área médica.

Leer más...

Presentación de la empresa     

El servicio que necesita para desarrollar proyectos, lo podrá encontrar aquí con la solución más conveniente.  

¿Que ofrecemos?

CoSoft  da soporte y ofrece el apoyo a desarrollos tecnológicos brindando soluciones que contribuyen a la competitividad de su institución mediante el eficiente manejo de información, reglas de negocio y control  de los procesos clínicos, administrativos y financieros.

  • Aplicaciones Cliente-Servidor
  • Aplicaciones WEB
  • Aplicaciones Móviles

Aplicaciones  

Apoyan la estrategia de nuestro cliente dentro de la gestión clínica permitiendo al profesional de la salud mejorar la atención sanitaria    que prestan a sus pacientes, haciendo más eficientes todos los procesos administrativos gracias al fácil acceso y al intercambio de  información.

  

 

Comercialización de software   

Nuestro catálogo de productos se compone de varias soluciones para el hogar, pequeña y media empresa, escuelas, universidades, cibercafés y gobierno en cualquiera de sus    instancias.

  • Sistema de blindaje de PC`s.
  • Sistema para el control de activos tecnológicos y actividades de soporte

 

Soporte 

Con más de 20 años de compromiso con nuestros clientes y de experiencia en el ramo de desarrollo y comercialización de software trabajamos para mejorar de manera continua las herramientas y procesos para ofrecer a nuestros clientes la máxima excelencia en nuestros servicios de soporte, se ha enriquecido el grupo con colaboradores especialistas en cada solución.  

Para ofrecer un servicio centralizado, ágil y eficaz a nuestros clientes, el equipo de Soporte está compuesto por técnicos especialistas, los cuales se encuentran asignados a distintos grupos de soporte, y coordinadores de soporte para garantizar una respuesta integral de su solicitud, dependiendo de la actividad que implique o de la gravedad de la misma. 

Los distintos grupos de soporte son los siguientes:

  • Soporte de Primer Nivel: registro, clasificación y primera línea de atención al usuario.
  • Soporte de Segundo Nivel: analistas especializados.
  • Soporte de Tercer Nivel: desarrolladores y consultores especializados.